Java - Convertir formato SPX a WAV

 
Vista:

Convertir formato SPX a WAV

Publicado por Juancile (4 intervenciones) el 10/08/2010 16:54:57
Hola amigos.
Antes que nada, no soy programador.
Estoy haciendo una web en la que tengo un grabador de voz en el que el usuario puede grabar un mensaje y luego enviarlo por mail. Estoy usando una aplicacion de Listenup (javasonics.com). Pueden descargar los archivos desde http://www.javasonics.com/vemail/.

En esta web mia el usuario graba su mensaje y lo envia por mail, hasta ahi perfecto. El archivo se graba en formato SPX.
Lo que necesito es que el archivo se transforme a WAV en el servidor. En la pagina de Listenup hay indicaciones para hacer esto posible, pero no logro comprenderlas. Aqui http://www.javasonics.com/listenup/docs/speextowav.html, esta la explicacion.

No entiendo en que archivo tengo que poner esas lineas de codigo ni en que lugar del archivo.
Alguien me podria facilitar la explicacion de este manual?
Muchas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir formato SPX a WAV

Publicado por mario (622 intervenciones) el 10/08/2010 19:15:35
La web que estas haciendo me supongo que la estas haciendo con JSP o con que tecnologia digo para en base a eso reponderte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir formato SPX a WAV

Publicado por Juancile (4 intervenciones) el 10/08/2010 19:41:14
Gracias por tu ayuda.

La pagina es en PHP.
Tiene un codigo que es APPLET, el cual desconosco.
Y creo que el proceso de grabacion lo hace mediante JAVA.

Es por eso que te comento que desconosco del tema de este codigo, por eso pido ayuda. No comprendo mucho el lenguaje con el cual esta hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir formato SPX a WAV

Publicado por mario (622 intervenciones) el 10/08/2010 21:13:55
Si entonces esa conversion se debe hacer usando el applet usando la libreria q mencionas en el post anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir formato SPX a WAV

Publicado por Juancile (4 intervenciones) el 10/08/2010 21:46:55
Ok!.
Entonces... alguna idea de como hacerlo?.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir formato SPX a WAV

Publicado por Juancile (4 intervenciones) el 11/08/2010 15:03:22
Ya lo resolví.
Hasta la próxima..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar