Java - Cómo leer campo char() for bit data¿?

 
Vista:

Cómo leer campo char() for bit data¿?

Publicado por Monik (5 intervenciones) el 18/08/2010 14:19:33
Hola,

estoy desarrollando una aplicación (desde JDeveloper) para integrar dos base de datos. Por un lado, existe Oracle y por el otro DB2 (AS400).

Me gustaría poder leer el valor de un campo de DB2 de tipo char() for bit data desde Oracle.
He probado con:
rset.getObject(1) -->[B@1a786c3
rset.getBinaryStream(1) --> java.io.ByteArrayInputStream@1a786c3
rset.getAsciiStream(1) --> java.io.ByteArrayInputStream@2bb514
rset.getCharacterStream(1) -->java.io.StringReader@1a786c3

Pero con ninguna de estas lecturas consigo recuperar el valor...

¿Cómo puedo hacer para capturar correctamente dicho valor?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo leer campo char() for bit data¿?

Publicado por Monik (5 intervenciones) el 18/08/2010 14:52:28
No sé si con el anterior post me he explicado lo suficiente, así que dejo la siguiente explicación:

tengo que sincronizar unidireccionalmente de la base de datos de Oracle a DB2. Y me gustaría guardarme la información previa del registro de DB2 antes de efectuar la operación de actualización.

Y aquí es donde me surge el problema, ya que cuando intento leer desde Java con la conexión establecida sobre DB2 no es capaz de interpretar la información. Si bien desde Oracle no existen problemas para consumir la información, con DB2 ocurre que existen tipos de campos no comunes con Oracle, tales como char() for bit data. Por lo que he podido averiguar, el equivalente en Oracle sería raw(), pero desde Java no existe la posibilidad de leer este tipo de información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar