Java - como organizar el código

 
Vista:

como organizar el código

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 25/08/2010 12:38:16
Buenas, les cuento lo que tengo que hacer para ver si me podeis ayudar

en mi proyecto tengo dos partes,
Una donde el administrador da de alta clientes, productos, empresas... sería un proyecto tipo escritorio, aunque va a ser web para los trabajadores de la empresa
Y la otra donde el usuario puede ver empresas, productos... sería una web que cualquier persona puede consultar desde internet

En la parte de administración se suben fotos de productos y fotos de empresas que luego en la parte de usuario se deberían poder ver.

La duda es como hacerlo
a)si subo las fotos al servidor tengo que realizar los dos proyectos como si fueran el mismo para acceder a las fotos.
Y no me parece buan idea.
b)la otra idea es realizar los proyectos diferenciados y guardar las imagenes en bbdd.
Pensando que el la cantidad de fotos no van a ser muchas.

Que me decís, hai forma de hacer la parte a) compartir las fotos y que sean proyectos distintos. Yo ahora tengo una carpeta en la raíz del proyecto en web-inf que es public donde voy subiendo las imagenes.
Pero ahora empiezo con la parte web y me surje el problema.

gracais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como organizar el código

Publicado por mayrita (163 intervenciones) el 25/08/2010 20:08:15
pues podes hacer una carpeta imagenes y meterla en algun lado
y que los 2 proyectos puedan acceder a ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como organizar el código

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 26/08/2010 10:24:41
Si pero eso no sé como hacerlo.
Se que es la mejor opción tener una carpeta el "algún sitio" y que ambos proyectos accedan a la misma.
Pero como?donde?Puedo colocar una carpeta en el servidor donde accedan ambos proyectos?
Para realizar las pruebas al realizar la aplicación donde lo pongo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como organizar el código

Publicado por riveiras (33 intervenciones) el 27/08/2010 08:53:09
Hola a todos,

Necesito compartir imagenes subidas por un proyecto con otro proyecto.
Es decir el proyecto uno sube las imagenes y las debe colocar en algún sitio accesible para el proyecto 2 que las va a visualizar.

Como puedo hacer esto? Podeis ayudarme?
El proyecto lo estoy realizando con struts de java y el servidor de aplicaciones Tomcat.

Saludos. Agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como organizar el código

Publicado por andres (1 intervención) el 26/08/2010 19:57:13
como??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar