Java - Ayuda con label juego Zelda

 
Vista:

Ayuda con label juego Zelda

Publicado por Heita (3 intervenciones) el 20/09/2010 20:56:18
Buenas tardes, necesito ayuda, estoy desarrollando un juego y pues estaba pensando utilizar un JLabel para simular el personaje y todos los enemigos, pero he intentado insertarle un key listener pero no hace nada, hay alguna manera de hacer que la etiqueta se pueda mover con eventos del teclado, estoy utilizando NetBeans y solo en java debo hacerlo pues es para un curso.

Y si pueden darme una idea tambien en donde puedo motar paredes, arboles, para los distintos escenarios. De ante mano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con label juego Zelda

Publicado por Javier (41 intervenciones) el 20/09/2010 21:03:09
Hola,

el keylistener se lo pusiste al label? o al frame?

el problema de agragarselo al label es que debe tener el foco para que se ejecute el keylistener.

proba agregandoselo al frame.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con label juego Zelda

Publicado por Heita (3 intervenciones) el 20/09/2010 21:10:41
Pues fijate vos que yo se lo puse al JLabel, luego se lo quite a JLabel y probe darle la accion al panel, pero igual no sucedio nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con label juego Zelda

Publicado por Javier (41 intervenciones) el 20/09/2010 21:45:53
Bueno, pero estas seguro que el actionlistener no se ejecuta?
imprimi algo para saber, tal vez sí se ejecuta y necesitas repintar algunos componentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar