Java - Memoria en java

 
Vista:

Memoria en java

Publicado por John Jairo Barreto (1 intervención) el 03/10/2010 05:37:02
Hola estoy desarrollando una aplicacion para sacar datos de unos campos de una base de datos postgres en java. La aplicacion consiste en sacar los datos de una tabla y enviar ciertos campos a otra tabla, el problema es que son mas de 160 mil campos y el programa no soporta todos, al ejecutar el programa se queda sin memoria dando la siguiente excepcion: java.lang.OutOfMemoryError.
Desearia saber como liberar memoria para poder revizar todos los campos y meterlos en la otra tabla. No puedo limitarlos con limit en la consulta ya que los necesito todos.
Ademas los campos deben ser rivizados uno por uno, escogiendo ciertos atributos de la table de postgres.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria en java

Publicado por Himura (2 intervenciones) el 05/10/2010 00:39:11
En Java el manejo de la memoria se hace en automático, si quieres hacerlo tu dale una revisada a la clase System.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Memoria en java

Publicado por Javier Mariscal (94 intervenciones) el 05/10/2010 06:11:37
Hola, mira lo que puedes hacer es procesando la data por grupos ya que es esa
es la forma como trabajan las tecnologias de persistencia al momento del loading. Ya que o es necesario mostrar toda la data mas si procesarla toda, pero lo harias parte por parte. Ahora puedes trabajas con los indices de la tabla para conseguir esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar