Java - FFT sencillo con Java

 
Vista:

FFT sencillo con Java

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 20/10/2010 17:47:00
Hola buenas.

Llevo alrededor de 6 meses rompiendome el coco y no doy con una solución...
Mi problema es que tengo que deducir que frecuencia tiene el sonido que capta el microfono y he estado leyendo y he visto que se tiene que hacer con un algoritmo FFT (Fast Fourier Transform), pero sinceramente, no se como aplicarlo y que datos darle al algoritmo...
¿Alguien ha analizado la frecuencia de sonido NO grabado en fichero (directo desde el micro)?
Lo que necesito es justamente eso, cuando ejecute un metodo, analizar en ese momento exacto la frecuencia que capta el microfono.
No me rindo y sigo trabajando en ello, pero porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

El proyecto es software libre no comercial y el código fuente de la aplicación será 100% libre.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FFT sencillo con Java

Publicado por alberto (1 intervención) el 26/05/2011 02:17:30
hola amigo a mi tambien me interesa tu proyecto y dejame decirte que estoyapunto de desifrar estas variablles ya que llevo 3 meses trabajando en esto y si realmente es la fft y muy pronto voy a compartir mi sofware con tigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FFT sencillo con Java

Publicado por Draco (1 intervención) el 13/07/2011 21:23:03
amigo terminaste tu codigo, me interesa mucho puedes compartirlo?, te lo agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FFT sencillo con Java

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 21/07/2011 07:07:03
Hola Christian...