Java - Duda con curiosa insert en ibatis

 
Vista:

Duda con curiosa insert en ibatis

Publicado por zoki (1 intervención) el 21/10/2010 13:34:45
A ver si sabeis si lo que pretendo hacer es posible (lo voy a simplificar para que sea fácil de entender):

Hay una tabla que llamaremos TABLA donde tengo que insertar un registro. Lo que meteremos son dos campos: CAMPO_NORMAL y CAMPO_RARO. CAMPO_NORMAL es un campo como cualquier otro que se puede encontrar en un tabla, pero CAMPO_RARO es un campo que ya existe en otra tabla y no es una foreign key, sino un dato repetido que debe estar en la tabla para mejorar el rendimiento.

El modelo de datos que tenemos es el sigueinte (son 2 clases, una contenida en otra):
Clase: ClaseDeTabla
Propiedad: campoNormal
Prpiedad: claseOtraTabla

Clase: ClaseOtraTabla
Propiedad: campoNormal
Propiedad: campoRaro

¿Puede indicar de alguna forma al insertar un registro en la tabla TABLA que el campo CAMPO_RARO se obtendrá a partir de la propiedad ClaseDeTabla.ClaseOtraTabla.campoRaro? ¿O por el contrario me encuentro obligado a crear una propiedad nueva en la clase ClaseDeTabla, que sea idéntica a la propiedad campoRaro de ClaseOtraTabla (lo que significaría repetir el conenido de la propiedad en ambas clases)?

Gracias por vuestra atención!!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder