Java - caracter especial ampersand

 
Vista:

caracter especial ampersand

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 22/10/2010 16:57:40
Saludos a todos amigos.

tengo esta linea de codigo en mi ireport "<style isBold='true'>" + "&" + "</style>" quiero que aparesca el caracter "ampersand" puesto que el nombre de la cadena que muestro tiene el caracter en su nombre(el codigo que pongo es un ejem) ya probe poniendo "&" o "&" y cuando pongo el "<![CDATA[" + "<style isBold='true'>" + "&" + "</style>" + "]]>" tampoco funciona. y cuando muestro el reporte me sigue apareciendo el codigo <style. ......(ya le puse al ireport que acepte estilos)

espero su ayuda y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:caracter especial ampersand

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 28/10/2010 19:36:26
Hola Carlos,

Porque no pruebas poniendo el código html de caracteres, en este caso para el ampersan viene a ser:

&

ó

&

Intenta con uno de esos 2 , ahora de acuerdo a lo leido estas usando el iReport habria que descartar si el iReport interpreta los código HTML.

Bueno cualquier cosa no dudes en escribir a mi correo: [email protected]

Saludos

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

caracter especial ampersand

Publicado por Andres Ocampo (1 intervención) el 17/02/2012 16:48:06
Prueba con "&amp;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar