Java - Rich:Editor e IReport

 
Vista:

Rich:Editor e IReport

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/11/2010 18:30:33
Saludos a todos.

Estoy haciendo un aplicacion WEB y estoy usando el componente Rich:Editor en el modo visual para que el usuario pueda darle estilo al texto. Hasta ahi todo bien.

El problema viene a la hora de sacar el reporte en un PDF.

Para esto utilizo Jasper Report y utilizo IReport para editar el reporte. Pongo un field y lo configuro en markup:html. Por supuesto a la hora de mostrar el reporte le paso como parametros el valor que tenga el Editor con todos los tag del formato.

El problema es que en el reporte NO me salen los estilos que puse en el Rich:Editor. Pone toda la letra igual. Lo unico que si pone bien (que haya problado) son lo bullets. Lo demas ni le hace caso.

Cualquier ayuda estaría agradecido.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rich:Editor e IReport

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/08/2011 17:49:46
Hola sabes también he estado haciendo algo parecido a lo que comentas...
Pero no se si utilizaste el <rich:editor> completo... porq puedes ponerle o habilitarle la impresion
con ello solo das click en el boton imprimir y lo podrias hacer con el formato o lo q hayas digitado en el
rich:editor....

El codigo para tener un rich:editor es el siguiente----->>

**********************************************************************

<rich:editor width="320" height="150" theme="advanced" plugins="print,contextmenu,paste">
<f:param name="theme_advanced_buttons1" value="save,newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,|,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_buttons2" value="cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code,|,insertdate,inserttime,preview,|,forecolor,backcolor"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_buttons3" value="tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|,sub,sup,|,charmap,emotions,iespell,media,advhr,|,print,|,ltr,rtl,|,fullscreen"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_buttons4" value="insertlayer,moveforward,movebackward,absolute,|,styleprops,spellchecker,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,|,visualchars,nonbreaking,template,blockquote,pagebreak,|,insertfile,insertimage"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_toolbar_location" value="top"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_toolbar_align" value="left"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_statusbar_location" value="bottom"></f:param>
<f:param name="theme_advanced_resizing" value="true"></f:param>
</rich:editor>
***********************************************************************

Espero q te sirva en algo...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar