Java - JUEGUITO DE BUSQUEDA IMPLACABL

 
Vista:

JUEGUITO DE BUSQUEDA IMPLACABL

Publicado por Elisa (24 intervenciones) el 05/12/2010 22:50:37
Hola chikos me encuentro metida en un aprieto y no si ni pordonde empezar,

BUSQUEDA IMPLACABLE
En un campo de tamaño fijo (El tamaño se selecciona al inicio de la simulación) existen cuatro poblaciones: campesinos, FuerzaM , FuerzaG y FuerzaP. Los tres últimos asesinan a los campesinos. Un individuo puede moverse en cualquier dirección. Por ejemplo el individuo x tiene 8 movimientos posibles. 1 2 3 4 x 5 6 7 8
Un individuo morirá bajo las siguientes condiciones:
1. Sí un miembro de FuerzaG, FuerzaP o FuerzaM se encuentra rodeado por campesinos (3 o más), morirá.
2. Un campesino morirá si se encuentra con un (o más) miembro de FuerzaG, FuerzaP o FuerzaM.
3. Un individuo que se encuentre solo (sin vecinos) morirá por aislamiento.
4. Un individuo que se encuentre con exactamente tres compañeros resucitará. Un miembro de FuerzaM puede resucitar si esta cercano a miembros de FuerzaM o FuerzaP.
5. Un miembro de FuerzaG que se encuentre con un miembro de FuerzaM y un miembro de FuerzaP será masacrado ( o más de estos individuos).
6. FuerzaP y FuerzaM no combaten entre sí.
7. Un individuo que presente más de tres vecinos del mismo tipo morirá por superpoblación.
Entradas:
1. Tamaño del tablero (Matriz de nxm)
Ambiente de ejecución:
1. El programa seleccionará aleatoriamente el tamaño de las poblaciones
2. El juego finaliza cuando: Los campesinos son exterminados Los campesinos dominan el territorio.
3. Variaciones fuertes a la población: Genocidio: Se masacra de forma aleatoria un grupo de campesinos Plan país: Se incrementa de forma aleatoria el tamaño de la población de FuerzaM y FuerzaP. Liberación: Se eliminan aleatoriamente individuos de las poblaciones de FuerzaP y FuerzaM.
4. El programa se debe ejecutar en dos modos: Simulación Paso a paso.
5. Deseable interfaz gráfica de usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder