Java - Guardar todos los elemetos select de una lista

 
Vista:

Guardar todos los elemetos select de una lista

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 17/12/2010 20:09:06
Buenas amigos,

Tengo dos listas en las cuales la primera es para mostrar todos los datos de una tabla de la base de datos y la segunda es para que los datos que se seleccionen en la primera tabla se pasen pulsando un boton (copiar) a la segunda.

Este es el codigo que uso para llenar la lista:
Vacunas v = new Vacunas();

ResultSet rs = null;
rs = v.vacunas(); // se obtienen las vacunas
Vector vec = null;
try{
vec = new Vector();
while(rs.next()){
vec.add(new Vacunas(rs.getInt(1),rs.getString(2)));
}
}catch (SQLException sqle){

}
jlVacunas = new javax.swing.JList(vec);

Esto lo hago asi porque necesito mostrar en la lista el nombre de la vacuna y manterner el codigo de la vacuna para poder guardarlo despues en otra tabla. Lo que hago en la clase vacunas es sobre escribir el metodo tostring para que me muestre el nombre de la vacuna en la lista.

De esta forma en el controlador puedo capturar el valor seleccionado en la lista 2 y obtener todos los datos que necesite de item seleccionado.

Vacunas v = (Vacunas) vcv.jlVacunasSelect.getSelectedValue();
System.out.println(v.getNombre());
System.out.println(v.getIdVacuna());

Estaba buscando en el api pero no encuentro ningun método que me permita seleccionar todos los elementos de la lista, ya que seria engorroso tener que seleccionarlos nuevamente en la lista 2 para poder obtener todos los valores o vacunas seleccionadas.

Si alquien me puede dar una idea de como solucionar esto se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Guardar todos los elemetos select de una lista

Publicado por YamilBracho (2315 intervenciones) el 17/12/2010 22:23:48
Tienes el metodo setSelectedIndices()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar todos los elemetos select de una lista

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 18/12/2010 17:47:22
Gracias por responder.

Ya solucione el problema lo que hice fue lo siguiente:

vcv.jlVacunasSelect.setListData( vcv.jlVacunas.getSelectedValues() );//Se pasan los registros seleccionados en la primera lista a la segunda
int index = vcv.jlVacunasSelect.getModel().getSize(); //Se obtiene el tamaño de la lista de seleccionados
int a[] = new int[index] ;
for(int i=0; i < index;i++){
a[i] = i;
}
vcv.jlVacunasSelect.setSelectedIndices(a); // Se marcan como seleccionados todos los elementos de la lista de seleccionados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar