Java - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por alvaro (1 intervención) el 27/12/2010 17:21:46
hola vereis me han mandado una practica y estoy empezando con objetos y ando algo perdido
he creado todas las clases pero no me funciona
el menu lo e echo con joptiopane y funciona
pero el resto si alguin pudiese ayudarme aunk sea con ejemplos
gracias por todo aqui os deko la practica
La universidad “nombre de la serie” ha decidido que sus profesores son aptos para
impartir más clases. Por tanto, ha decidió crear varias asignaturas nuevas que deberán
corregir Bub Espinja o Portricio.
 Las asignaturas constan de un nombre, el profesor que la corrige y los alumnos
matriculados, el número de alumnos matriculados en cada asignatura es variable
entre dos y cinco.
 Los profesores, Bub Espinja y Portricio, tienen una manera de corregir diferente
que ya conocemos de anteriores prácticas.
 Los alumnos tienen un nombre, apellido y una nota.
Debido a la reestructuración de la universidad la entrada de datos se ha visto modificada
en ambos casos, por argumentos y teclado, siendo de la siguiente forma:
Primero la palabra clave Asignatura, seguido del nombre de la misma, el nombre del
profesor (Bub Espinja o Portricio) y a continuación el numero de alumnos. Cuando se
ha acabado de introducir los datos de la asignatura, se procederá a introducir los
nombres de los alumnos matriculados en ella, con sus notas. En el caso de introducir por
teclado los datos, al finalizar la asignatura y sus alumnos se preguntara si hay más
asignaturas que introducir.
Bub Espinja:
 No le gustan la „o‟, así que cada vez que se encuentra una en un nombre o en un
apellido la cambia por una „u‟.
 Le cuesta pronunciar nombres largos, así que por cada letra por encima de 10
entre nombre y apellido le baja otro 2%, y además las elimina a la hora de
escribir él los datos.
 Por cada „o‟ que se encuentra, le baja un 2% de la nota al alumno, por tener mal
gusto.
Portricio: