Java - Ejecutar jar y usar variable de otra aplicacion

 
Vista:

Ejecutar jar y usar variable de otra aplicacion

Publicado por javajunior (13 intervenciones) el 28/01/2011 18:30:29
Saludos, suena un poco raro, pero el escenario es el siguiente:

Tengo un JAR que ejecuta métodos que comparan una lista de cadenas contra otra. Si hay algún match, o si alguna cadena de la primera lista es igual a la de la segunda, pongo una variable flag=true. Sino, si es que todas son diferentes, la variable flag=false.

El detalle es que ese JAR lo van a invocar desde otra aplicación, una aplicación WEB, quisiera saber si puedo guardar el estado de esa variable flag, osea guardar ese true o ese false para luego recuperarlo.

Se me ocurrió guardarlo en un archivo, pero sería trabajo de IO para el servidor y no quiero darle más trabajo.

Tal vez sea más fácil crear un WEB-Service, sí, mucho más fácil, pero quisiera saber si se puede almacenar la variable del jar para recuperarla luego.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar jar y usar variable de otra aplicacion

Publicado por anonimouse (11 intervenciones) el 08/02/2011 18:02:47
a ver.... si entendi bien no es necesario crear un archivo para guardar el estado de la variable o un web service, simplemente usa el objeto que contenga la variable desde el aplicativo web y ya, y si necesita que permanezca el valor en el tiempo lo que puede hacer es subir el objeto a la sesion

espero haberme hecho entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar