Java - Ya realice el programa. Ahora como lo empaqueto??

 
Vista:

Ya realice el programa. Ahora como lo empaqueto??

Publicado por Daniel S (1 intervención) el 07/05/2011 08:18:06
Hola que tal.

Les hago saber mi duda. Miren, acabo de escribir un programa ( .java -- con NetBeans 6.9.1 ), pero la verdad ningun profesor me habia pedido que lo entregarara en un cd, solo lo presentaba desde mi laptop al profesor.

Lo que quiero que me expliquen detalladamente, si son tan amables, es como le hago para guardar el programa, que archivo necesito guardar y que otras modificaciones tengo que hacer para que al momento de que lo intenten correr en otra maquina no se presentes complicaciones.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya realice el programa. Ahora como lo empaqueto??

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 07/05/2011 18:52:50
En teoria, bastaria con copiar lo que te genera netbeans dentro de la carpeta dist. Ahi te guarda el jar ejecutable y las librerias que usa tu proyecto. Recuerda que antes de copiar esto debes hacer en netbeans un clean and build (no recuerdo en que menu esta, pero no te sera muy dificil conseguirlo), para que te actualice el jar que guarda en la carpeta dist.

Si usas referencias a otros programas y has modificado el path de windows para añadir funcionalidad ahi si no te puedo ayudar, pues tendrias que crear un instalador que te haga esas modificaciones en cada maquina y aun no he tenido tiempo de investigar como se hace eso.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar