Java - Ejecutar una libreria de un war con un jar

 
Vista:

Ejecutar una libreria de un war con un jar

Publicado por Eryth Llorente (1 intervención) el 24/05/2011 19:20:25
Apreciados amigos del foro...

Cordial saludos,

Estoy realizando un proyecto de una aplicacion en java, y practicamente la tengo lista, pero tengo una dificultad, y es que quiero que esta aplicacion este en un servidor de aplicaciones (toncat). me explico.

Quiero que con un jar, yo pueda ejecutar la aplicacion que esta en el war (la coloque como una libreria), esto con el objeto que si le hago una modificacion a la aplicacion, yo solo tenga que actualizar el war y no tener que cambiar la aplicacion en todos los equipos que estan utilizando la aplicacion,

lo que en realidad quiero es que mi aplicacion que esta en el servidor se ejecute en el cliente como si estubiera en el cliente.. (dandole las direccion ip del servido, el jar que va a ejecutar, etc....)

esto lo utilize para ejecutar mi programa con un jsp, donde cree la aplicacion web, pero desde el navegador, en un index.jsp

<%@page contentType="text/html" import="icaautorretenciones.*" pageEncoding="UTF-8"%>

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<title>JSP Page</title>
</head>
<body>
<h1>Hello World!</h1>
<%
autorretenciones frm_0001 = new autorretenciones();
frm_0001.setVisible(true);
%>
</body>
</html>

la libreria se llama icaautorretenciones, y si se ejecuta como una aplicacion cuando ejecuto el index.jsp, lo que yo quiero es hacer lo mismo pero con un jar, no con el navegador

Muchas gracias a todo... espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder