Java - Help

 
Vista:

Help

Publicado por Perla (10 intervenciones) el 27/05/2011 08:08:08
Nose como applicar la Clase Producto ( ventas ) si algien me podria ayudar porfa

Una tienda online vende distintos tipos de productos, estos tienen codProducto, precio,
cantEnStock, fechaPublicacion, precioSaldo. El precio de saldo es igual al 50% del precio
cuando solo queda un producto en Stock.
Esta tienda tiene a la venta por Internet libros, revistas, artículos electrónicos y Medios
Ópticos. Considere lo siguiente
a) Los libros tienen añoPublicacion, ISBN, titulo, N° edición y autor.
b) Las revistas tienen titulo, editorial, N° ejemplar.
c) Los artículos electrónicos pueden ser MP3 y Televisores estos poseen fabricante.
d) Los Mp3 tienen capacidad en GB y color
e) Los televisores tienen tipo de tecnología (Plasma, LCD, 3D) y tamaño en pulgadas.
f) Los medios ópticos pueden ser CD y DVD, los cd son para música y los Dvd para
películas. Estos medios tienen titulo, tiempo, comentarios.
g) Los Cd tiene artista y numero de tracks
h) Los Dvd tienen Director y Actor principal

Basándose en los antecedentes expuestos implemente una solución en Java considerando
encapsulación, herencia, polimorfismo y buenas prácticas de programación. Se deben
Instanciar en la clase AppTiendaOnLine al menos 2 objetos por clase.
Además considere la siguiente definición de atributo:

//Clase AppTiendaOnLine
Producto[] p = new Producto[12];
Producto vtas = new Producto(p);

//Clase Producto
private double[] ventas = {0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0};
public Producto(Producto[] p) {
this.p = p;
}

Donde el arreglo ventas se guardan las ventas totales x producto. Imprimir estas ventas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Help

Publicado por Cristian (31 intervenciones) el 29/05/2011 06:16:54
Trata de por lo menos a la proxima de colocar en que lo estas desarollando y si sabes programar en base de datos ya que hay 2 maneras de poderlo hacer, a travez de una base de datos y/o con arreglos o arrays que es lo mismo pero con diferente nombre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar