Java - ¿Por qué a algunos programadores no les gusta Java?

 
Vista:

¿Por qué a algunos programadores no les gusta Java?

Publicado por Arween17 (21 intervenciones) el 31/05/2011 19:46:06
Hola a todos:

Estoy aprendiendo Java y tengo una pregunta. A muchos programadores no les gusta Java e incluso hablan de forma despectiva de este lenguaje. ¿Por qué esto es así? Es por la dificultad del lenguaje o porque hay otros lenguajes "mejores" o más interesantes.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por qué a algunos programadores no les gusta Java?

Publicado por ing.RP (11 intervenciones) el 31/05/2011 23:30:01
hola que tal

mira java nacio de C, incluso tiene muchos elementos de C en java y cosas de C que no tiene java por ejemplo el concepto de apuntadores no existen en java pero en java se le conocen como referencias que funcionan de manera similar

Java no es dificil de aprender es muy amigable, en muchos sentidos tiene una sintaxis muy facil de comprender ideal para el que va empezando

No es porque no lo prefieran o no les guste quizas se deba a que no les sirve o no es adecuado para lo que vallan a desarrollar

para terminar no existe ningun lenguaje mejor que otro todos son buenos lo que los distingue es el enfonque que tienen y de ahi cada quien utiliza lo que les sirva o lo que vallan a desarrollar unos con sintaxis mas sencilla que otros eso si pero si dominas uno dominaras o al menos entenderas las sintaxis de los demas..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué a algunos programadores no les gusta Java?

Publicado por Arween17 (21 intervenciones) el 02/06/2011 12:03:40
Gracias por tu comentario.
Tienes razón en todo lo que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar