Java - showSaveDialog!!!

 
Vista:

showSaveDialog!!!

Publicado por DarkGhetto22 (5 intervenciones) el 23/06/2011 13:30:41
Tengo el siguiente codigo el cual me guarda un archivo de texto, el problema es que solo me guarda un archivo de texto si le pongo al final .txt en el showSaveDialog

quisiera saber como puedo hacer para guarda el archivo directamente en formato .txt sin tener q ponerselo al final, de ante manos graficas por la ayuda, que pasen buenos dias....el codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
JFileChooser s = new JFileChooser();
           int returnVal = s.showSaveDialog(this);
 
           if(returnVal == JFileChooser.APPROVE_OPTION){
               try {
           BufferedWriter out = new BufferedWriter(new FileWriter(s.getSelectedFile().getPath()));
           out.write(this.texto.getText());
           out.close();
             } catch (Exception ex) {
            JOptionPane.showMessageDialog(null, ex.getMessage());
            }
           }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

showSaveDialog!!!

Publicado por David (1 intervención) el 02/07/2011 13:20:49
Buenas,

mira si el archivo tiene la extensión, sino la tiene, que se añada. Así te aseguras que la escribas o no siempre se guarda con un solo .txt al final. Yo tengo algo parecido pero con pdf y funciona.

File ruta_destino;

ruta_destino = s.getSelectedFile().getAbsoluteFile();
if (ruta_destino.getName().endsWith(".txt")){
BufferedWriter out = new BufferedWriter(new FileWriter(ruta_destino));
}
else{
BufferedWriter out = new BufferedWriter(new FileWriter(ruta_destino + ".txt"));
}

Por cierto, ¿el código lo ejecutas en el mismo ordenador donde lo tienes guardado? Me explico, yo tengo una aplicación para crear pdf en un servidor, y al intentar ejecutar ese código desde un equipo que está en red con el servidor, la pantalla para guardar el pdf en mi ordenador, aparece en el servidor y no en mi pantalla. He probado a ponerle a showSaveDialog los parametros this, null, la clase.this y nada.

¿Alguna posible solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar