Java - Problemas con el .jar al generar el proyecto

 
Vista:

Problemas con el .jar al generar el proyecto

Publicado por Anibal (3 intervenciones) el 28/06/2011 14:30:35
Buenas, mis duda es la siguiente estoy trabajando con el netbeans 7.0, al realizar unos cambios en mi proyecto..desde el netbeans funciona todo,pero al darle limpiar y construir y generar mi .jar no me guarda los cambios que hice en mi proyecto..Ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el .jar al generar el proyecto

Publicado por anonymouse (8 intervenciones) el 30/06/2011 16:40:27
Borre el jar y creelo de nuevo, refresque el proyecto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el .jar al generar el proyecto

Publicado por Anibal (3 intervenciones) el 30/06/2011 16:57:37
ya lo he hecho eliminando la carpeta dist donde esta el .jar pero tampoco funciona...:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el .jar al generar el proyecto

Publicado por gero (20 intervenciones) el 01/07/2011 02:30:36
Te fijaste que dice cuando crea el jar.? por lo general te da un mensaje diciendote si se pudo ono?
leiste algun mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el .jar al generar el proyecto

Publicado por Anibal (3 intervenciones) el 01/07/2011 13:15:22
si primero me muestra este mensaje Note: C:\Users\NORA\Desktop\Transporte\Vehiculo\src\vehiculos\Main.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details., pero despues muestra de que se genero correctamente, no me muestra un mensaje de error en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar