Java - Como ejecuto el archivo "EjemploPracticoATM" de deitel

 
Vista:

Como ejecuto el archivo "EjemploPracticoATM" de deitel

Publicado por kelly (2 intervenciones) el 16/07/2011 21:39:34
Hola

Como les comentaba apenas estoy aprendiendo java y compre el libro de deitel "Como programar en java 7ma edicion" No puedo ejecutar el archivo EjemploPracticoATM porque no lo encuentro.
Ya lo busque en la carpeta C01 y appM pero igual solo encuentro el archivo ATM class pero no se cual es el que tiene el main y lo manda llamar.
Por favor si alguien tiene el libro o sabe como ejecutar estos ejemplos diganme porque el libro es todo menos claro en cuanto a ejecutar sus codigos (empezando por el hecho de que te mencionan la carpeta ejemplos y no examples, aun y cuando esto sea un libro traducido deberian respetar tal cual los nombres que maneja el cd y las rutas correctas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ejecuto el archivo

Publicado por juan (1 intervención) el 16/09/2011 15:44:17
bueno... yo he comprado tambien este ejemplar.. y me encuentro con tu mismo problema...

el archivo no se llama EjemploPracticoATM.class sino ATMCAseStudy.class y no está dentro de una carpeta llamada ejemplos... sino como tu bien dices Examples/ch01/atm/

ademas de este error... tambien me siento estafado porque en la web del autor... tampoco existe nada que se llame EjemploPracticoATM.class... y ademas.. no veo por ninguna parte de mi libro el codigo famoso que te da derecho a acceder al aula online donde supuetamente te ayudará en todo momento un tutor online.... por lo demás el libro parece muy bueno... pero me esta reconcomiendo esto de tener que improvisar para poder exprimir al 100% ese libro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ejecuto el archivo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 02/12/2011 02:00:07
bueno yo me he puesto hacer eso no lo tengo al 100% pero espero que lo que llevo echo te ayude

http://www.4shared.com/file/2U3RDu74/Account.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar