Java - duda con JComboBox

 
Vista:

duda con JComboBox

Publicado por daniela (37 intervenciones) el 03/08/2011 02:35:48
tengo un problema, lo que quiero hacer es que tengo un JTextField "texto" con un focus listener, cuando pierde el foco, en un espacio al lado,me voy a otro metodo, en la cual retorno la lista de todos los alumnos. que extraigo de una tabla de mysql. Todo esta bien, la lista la regresa, correctamente, pero al poner la lista en un jcombobox, me sale el error, pues no me muestra todos los contactos. asi le hice
1
2
3
4
5
6
7
public void focusLost(java.awt.event.FocusEvent evt) {
            String [] prueba= new String[12];
            prueba=null;
            prueba=ClaseAlumnos.obtenerlista();//metodo obtiene la lista completa de los alumnos
            lista1= lista(pestaña1,prueba, 310,40, 95, 20);//lista1 es un jcomboBox y lista metodo(abaj)
            }
        });

1
2
3
4
5
6
7
8
public JComboBox lista(JPanel panel,Object elemento[], int w, int x, int y, int z){
                cajabox= new javax.swing.JComboBox(elemento);//elemento es la lista ya traida
                cajabox.setMaximumRowCount(5);
                panel.add(cajabox);
                cajabox.setBounds(w, x, y, z);
                cajabox.setEditable(false);
                return cajabox;
    }

El problema es ese, si lee bien la lista, cuando se va al metodo obtener lista, pero cuando lo paso al combobox, no sale todo bien por que??????? gracias ojala alguien me pueda ayudar!!! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder