Java - Problema con Hibernate en Netbeans

 
Vista:

Problema con Hibernate en Netbeans

Publicado por diegotw (1 intervención) el 04/09/2011 23:21:06
Hola, tengo problemas para crear una conexión con una Base de Datos en MySQL usando Hibernate. Tengo corriendo XAMPP con los servicios: Apache y MySQL. Cree en mysql una BD de prueba, probé crear un nuevo usuario de la BD con y sin contraseña y nada.
Probé diferentes JDK's y Hibernate 1 y 4.
Probé diferentes maneras con los distintos asistentes que dá Netbeans para crear unidad de persistencia, Clase entidad a partir de BD, Asistente de configuración de Hibernate...
Y El error que me dá es: "No es posible iniciar la conexión. Org.netbeans.modules.db.explorer.node.DriverListNode cannot be cast to java.lang.Comparable"

Si alguien sabe como resolver esto o que hago mal por favor comente.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Hibernate en Netbeans

Publicado por JOSELUIS ASTUDILLO (1 intervención) el 12/12/2011 03:17:08
La verdad que yo tengo un problema asi pero desinstalo el xampp y se soluciona ya que

tambien he instalado mysql serverr 5.1......No pero quizas debas comentar alguna linea en C:\xampp\my.cnf (archivo de configuracion de mysql), eso ya te tocaria a ti amigo.Ya te di u na solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Hibernate en Netbeans

Publicado por JoseAL (1 intervención) el 14/02/2012 21:02:19
HOla, quisiera saber si lograron solucionar su problema? me encuentro en la misma traba..
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar