Java - Error al generar el .jar

 
Vista:

Error al generar el .jar

Publicado por Felipin (2 intervenciones) el 08/09/2011 02:25:29
Hola Chicos:
Tengo un problema.El programa que tengo creado se me ejecuta bien,pero me hace una generacion incorrecta y por ello,no me generar el .jar
Estos son los problemas que me aparecen:
C:\Documents and Settings\Madin\Escritorio\App\Sem0709\nbproject\build-impl.xml:689: The following error occurred while executing this line:
C:\Documents and Settings\Madin\Escritorio\App\Sem0709\nbproject\build-impl.xml:517: copylibs doesn't support the "indexMetaInf" attribute
GENERACIÓN INCORRECTA (total time: 2 seconds)
Sabeis como puedo generar el .jar o arreglar esto,por favor?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al generar el .jar

Publicado por frutiyos (2 intervenciones) el 08/09/2011 14:09:08
Te está diciendo que no soporta indexMetaInf seguramente que te falta algún parámetro a la hora de generar el jar.

Luego es posible que te pinte la línea GENERACION CORRECTA porque no controlas que cuando se produce error del tipo que sea, se detenga. Tiene toda la pinta de que cuando sucede un error sigue con el flujo normal, hace las instrucciones que le mandas, te genera el jar (aunque te lo hace mal) y te aparece que se ha creado de manera correcta.

Asi que revisa el código, o pegalo aquí, porque por ahí pueden ir los tiros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al generar el .jar

Publicado por Felipin (2 intervenciones) el 08/09/2011 17:56:28
frutiyos,gracias por tu respuesta.
Dame tu correo y te lo mando en seguida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al generar el .jar

Publicado por CIT (1 intervención) el 26/01/2012 06:40:28
Hola chicos,yo tambien tengo un problemita al generar el achivo .jar, mi proyecto cuenta con las librerias necesarias para su ejecucion (db4o y itext) , incluso al generar el achivo .jar no crea ningun problema pero al abrirlo simplemente no hace nada. Realmente no se que está ocurriendo y no me genera ningún error, estoy utilizando jdeveloper 11g. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar