Java - Canbiar de lenguaje de programacion

 
Vista:

Canbiar de lenguaje de programacion

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 08/11/2011 20:20:02
Buenas tardes, llevo mas de 11 años programando en visual foxpro y ahora voy a cambiar. Me gustaria que medieran sus opiniones para saber a cual. Busco un lenguaje tan potente como este y que tenga su propia base de datos, que no haya que recurrir a SQL o similar, no se si con java se podria o con cual. Espero sus opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Canbiar de lenguaje de programacion

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 08/11/2011 22:33:12
java tiene un propio motor de bd que puede usarlo para desarrollar, es derby

Saludos

Te invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Canbiar de lenguaje de programacion

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 09/11/2011 17:25:07
Muchas gracias, y con java puedo crear programas de gestión como por ejemplo en Visual Basic donde haya una interfaz donde yo pueda ir colocando botones, y controles, y con su propia base de datos y tablas libres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Canbiar de lenguaje de programacion

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 09/11/2011 17:41:49
Buenas tardes, lo que yo quiero es si puede ser pasarme a Java EE y poder hacer programas de contabilidad o gestión para empresas y que contenga su propia base de datos, digo esto porque hay clientes pequeños que no pueden soportar montar un servidor SQL ya que es caro, y por ese motivo si tuviera su propia base de datos podria implantarselos.

Espero que me guien un poco, y saber si puedo utilizar Java EE como otros lenguajes (diseñar visualmente las ventanas, añadir controles, etc...) y poder meter codigo por ejemplo en el click del boton, al pasar el puntero del ratón, etc...

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar