Java - idea con este problema

 
Vista:

idea con este problema

Publicado por mi (1 intervención) el 12/11/2011 17:14:59
Alguien podria darme una idea con este problema...
Necesito insertar en sqlserver una cantidad de datos dependiendo de una formula que recibiendo un valor, me deberia dar un resultado diferente para todos los dias del mes.
Para que se entienda mejor:

tengo dos tablas en la bdd:

tabla dias(que tiene un campo de nombre dias con los dias del mes de 1 a 31)
tabla calculo_mensual(tiene un campo de nombre fecha(que la obtiene con gedate() desde el procedimiento almacenado), mi otro campo que se llama valor_mensual(dependiendo de este valor que estaria en el primer dia del mes, yo deberia realizar mi calculo para conseguir el valor del dia 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 hasta el el 28,30 o 31 según el mes correspondiente ) todo esto realizarlo desde java según lo que recibe de un formulario en jsp, para luego ir insertando el resultado en la tabla.

algo asi
switch(mes)//lo que recibe del formulario
{

/*enero*/ case 1: aqui como puedo obtener los dias de 1 a 31 de la tabla "dias" para realizar el calculo e ir insertando automaticamente todos los valores diarios en el dia correspondiente al mes, depediendo del valor que haya insertado en el campo valor_mensual de la tabla calculo_mensual en el dia 1

seria algo como:

mes enero

dia 1 de enero: tiene el numero 2
ahora deberia sumarle al 2 el numero 3 e insertar el resultado 5 al dia 2 del mes enero en la tabla calculo_mensual
luego sumarle 6 al numero 5 e insertar el 11 al dia 3 del mes enero... así sucesivamente hasta que llegue al 31 quedandome todo en bdd asi:

dia 1=2
dia 2=5
dia 3=11
}


Esto mismo debere realizar con todos los meses según el valor que llegue al switch, pero no entiendo como conseguir todos los dias de la tabla e ir realizando ese calculo en cada uno de ellos individualmente y a la vez ir insertando cada valor en la tabla hasta llegar al dia final del mes, todo dependiendo de un unico valor mensualque comienza en el primer dia.

Mi otra duda como hago que el insert into en el procedimiento pueda ir recibiendo cada valor e ir insertando uno a uno en la tabla

Gracias y espero que se entienda lo que intente explicar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder