Java - auto increment

 
Vista:

auto increment

Publicado por CORAGEM (2 intervenciones) el 22/11/2011 15:32:03
Hola.... Muchachos
tengo que desarrollar un programa en java netbeans y MySQL ,para el manejo de la asignación de lockers de una empresa ya e echo la mayor parte pero me falta el codigo para que despues de asignado un locker me lo deshabilite o me lo borre de una lista para que no lo asignen otra vez y que me muestre los lockers que tengo disponibles para asignar, pero que después de que el empleado se retire y el locker quede vació o disponible se me muestre otra vez.

por otra parte si alguien sabe como puedo mostrar un array en una lista desplegable en java netbeans

Si alguien me puede colaborar con esto estaré muy agradecido......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

auto increment

Publicado por Diego_ARG (8 intervenciones) el 06/12/2011 05:44:44
Si el array tiene objetos, entonces a esos objetos redefinele el metodo toString con la forma visual de ese objeto. Luego, buscá un codigo en google de como llenar un JComboBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auto increment

Publicado por CORAGEM (2 intervenciones) el 06/12/2011 19:37:33
MIL GRACIAS ME SIRVIO DEMASIADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auto increment

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/09/2014 04:15:43
quede igual xD..!! tengo un problema de crear un arreglo con un tamaño que se autoincremente mientras le ingreso datos me ayudan en eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar