Java - Listar sin saturar la conexion

 
Vista:

Listar sin saturar la conexion

Publicado por mi (1 intervención) el 02/12/2011 14:42:37
Hola tengo una tabla clientes con cerca de 300.000 mil registros, pero al momento de realizar mi consulta desde jsp se me satura la pagina y no es capaz de listarme más de 1500 datos.

¿Como podria mejorar mi consulta sql para que pueda listarme más de 1500 registros sin saturar mi conexion que realizo desde java a sqlserver?
Gracias

El problema lo consigo cuando busco un cliente por nombre, ya que mi consulta puede arrojarme muchas coincidencias, por ejemplo si busco por el nombre maria me devuelve aproximadamente 4000 personas
alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Listar sin saturar la conexion

Publicado por beofox (2 intervenciones) el 04/12/2011 01:55:19
mmm...te respondo de atrevido. Porque no se nada, je
no entendi bien cual es el problema, pero para hacer mas eficiente la consulta, intenta que las selecciones se realizen lo antes posible, que las ramas izquierdas de los join sean mas chicas que las derachas. Cambiar las selecciones conjuntivas por unas cascadas de selecciones simples....aunque supuestamente esas cosas las deveria hacer un optimizador antes de acceder a las base de datos. En cuanto a jar que se agregan para esas cosas no se.
ahora si el problema es que se te satura el jsp para listarlos....proba intentar hacer algo como un proxy que los maneje porque supongo que no se muestran todos a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar