Java - problema con clases en Java

 
Vista:

problema con clases en Java

Publicado por Paca (1 intervención) el 08/12/2011 19:37:11
Hola, buenas tardes, espero que me podáis resolver una duda.

Tengo un programa con dos clases creadas:
-La clase fecha tiene los métodos DiaSiguiente(calcula el día siguiente), EsIgualAOtraFecha(comprueba si la fecha coincide con otra) y EsAnteriorAOtraFecha(comprueba si es anterior a otra fecha).
-La otra clase la he llamado TiempoPeriodo, con las propiedades fecha1 y fecha2 de tipo Fecha. Y método constructor que recibe dos fechas y las asigna a las prop. El problema es que no sé cómo utilizar los métodos de la clase Fecha en esta clase, para crear un método que partiendo desde la fecha de inicio, se calcule el dia siguiente hasta alcanzar la fecha de fin.

Espero que me podáis explicarlo con un ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con clases en Java

Publicado por vas_a_suspender (3 intervenciones) el 10/12/2011 20:36:50
No se si he entendido bien tu problema, pero segun lo veo lo que debes hacer es dentro de la clase TiempoPeriodo, crear un objeto de fecha:

Fecha objeto= new Fecha();

Una vez que tienes el objeto haces uso de los métodos de la misma:

objeto.metodoQueSea();

Otra cosa sería que los metodos de la clase fecha fuera estáticos, entonces los puedes llamar directamente:

Fecha.metodoQueSea();

¿Es esto lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar