Java - Interrupt

 
Vista:

Interrupt

Publicado por Andres Andrade (1 intervención) el 09/12/2011 14:12:09
buen dia estamos trabajando con hilos en java pero al momento de utilizar el interrupt para detener el hilo me da un error y no se detiene me podrian dar informacion sobre algun otra para detener un hilo a parte del interrupt o me pueden dar mas informacion sobre este
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Interrupt

Publicado por Mau Trigo (2 intervenciones) el 10/12/2011 07:37:32
Pues la forma de detener hilos en Java, es creando un valor booleano inicializado en false antes de iniciar el proceso, entonces si el hilo lo estas creando mediante la interfaz Runnable en el metodo run() tendrias que especificar que el hilo tenga q hacer su tarea mientras el valor booleano sea true caso contrario detenerse, eso se resumiria a algo asi:
void run(){
try{
while(activo){
//realizar tareas
}catch(InterruptedException e){}
}
}
y el metodo para detenerlo simplemente es pasarle el valor false a activo y ahi se termina el problema saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupt

Publicado por anonimouse (7 intervenciones) el 11/12/2011 05:02:11
Puede poner un ejemplo de lo que esta haciendo para ver porque le sale el error.

La solucion que le ponen puede ser; pero puede que uno no necesite que el codigo que hay en el metodo run del hilo se este ejecutando n cantidad de veces, como por ejemplo insertar un dato en bd o hacer una consulta de una tabla con 100k de registros, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar