Java - swing tabbedpane

 
Vista:

swing tabbedpane

Publicado por xxyx (26 intervenciones) el 27/02/2012 17:07:24
Hola,

Necesito ayuda con un JTabbedPane.
El tema es que tengo un JtabbedPane con 2 JPanel, cada uno de estos JPanel tiene una jTable, las cuales son dpeendientes entre si.
Esto trabaja de la siguiente forma:
Cuando selecciono una línea de la tabla que está en el 1er panel, al hacer click en el 2do panel se llena la tabla que se encuentra en ese con datos de la DB( (MySql) filtrados por la selección que realicé en la primer tabla.

El problema es que esto anda bien la primera vez, cuando quiero hacer otra selección la tabla del 2do panel no se llena, mustra el panel vacío, no dibuja la tabla.

En el debug el ResultSet de la base devuelve los datos(no es que son null, ni que no esté entrando al método que busca los datos), pero me está faltando actualizar algo? hay algo que necesite setearle al jtabbedpane o algún otro de los componenete para que se "refresquen" cada vez que cambio de panel a panel y modifico los datos de selección?

Espero haberme hecho entender.
Si alguien me puede ayudar le agradezco!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

swing tabbedpane

Publicado por javier (15 intervenciones) el 28/02/2012 10:44:07
Hola ....

hmmm creo que el problema es el listener que tienes el tabbed .....
la forma mas facil de solucionarla seria un boton en el primer panel y al pulsarlo ingrese un nuevo jpanel al tabbed pane .....

Algunas veces los listeners de java convocan el evento 2 veces haciendo un solo click, depronto es por eso que la consulta a mysql te esta dando.

si te sigue dando problemas enviame el codigo con gusto te ayudare ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

swing tabbedpane

Publicado por xxyx (26 intervenciones) el 18/03/2012 22:09:45
Gracias Javier!
agregué un botón en el primel panel y eso solucionó el problema

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar