Java - crea una clase con dos metodos con los siguientes :

 
Vista:

crea una clase con dos metodos con los siguientes :

Publicado por raymer (4 intervenciones) el 05/03/2012 04:33:13
Crear una clase con dos metodos:
1 Metodo que reciba una cedula y determine si la misma es una cedula valida.
2 Metodo sobrecargado que reciba un monto entero / real (con centavos) y despliegue dicho monto escrito en letras.
Ej: 1535.27 Mil quinientos treinta y cinco con 27 centavos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crea una clase con dos metodos con los siguientes :

Publicado por Cristian Alejandro Saavedra Toro (31 intervenciones) el 08/03/2012 19:20:20
el primer punto corresopndiente a la cedula de identidad. este codigo lo puedes encontrar en la web , es facil encontrarlo y lo puedes encontrar como validador de cedula de identidad chilena.
el segundo es un poquito mas complejo de hacer ya que debes tener variables y comparar los numeros con if anidados por asi decirlo para que valla validando los numeros que hayan para eso deberias hacer un lenght() el cual te dira el largo del string y podras saber mas menos a cuantos miles podrian ser. es la manera en cual pienso que puede hacerse aunque pueden que hayan mas.
es cosa de sentarse a pensar un poco y ver de cual manera es la via mas rapida de poder hacer lo que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar