Java - Aplicación Web C/S: Socket no deja actualizar contenido parcial.

 
Vista:

Aplicación Web C/S: Socket no deja actualizar contenido parcial.

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 28/03/2012 17:04:37
Dispongo de una aplicación web Cliente/Servidor programada en Java Servlet (Servidor) y Java Applet (Cliente). Supongamos que se comunican a nivel local por el puerto 8002. Empleo Ajax para recibir y mostrar la información generada en el servidor. El caso es que el servidor genera contenido hasta que se detiene al invocar el método accept (espera la conexión con el cliente). Pero no consigo que muestre ese contenido hasta que establece dicha conexión. Mi idea es mostrar en el cliente esa primera parte del contenido generado, establecer la conexión, y entonces mostrar la segunda parte del contenido. He intentado "jugar" con las cabeceras de estado de HTTP. Y mil cosas más. Cuando he conseguido mostrar la primera parte, no ha mostrado la segunda, y al revés. ¿Es posible realizar esto sin multi-threading? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicación Web C/S: Socket no deja actualizar contenido parcial.

Publicado por Benito Martín Gutiérrez (11 intervenciones) el 01/04/2012 07:15:16
no puedes usar un buffer con la mitad de tamaño que vuelque la información a una variable y que la página muestre esa variable mientras se vuelve a cargar el buffer y añade el resto cuando lo tenga?
sólo es una idea... (soy novato)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar