Java - Aplicaciones Multiplataforma

 
Vista:

Aplicaciones Multiplataforma

Publicado por Ator (8 intervenciones) el 02/04/2012 22:55:39
Buenas,

Me gustaría que me orientarais sobre el desarrollo de aplicacones multiplataforma.

El tema es el siguiente, una vez desarrollada un aplicación web j2ee con Spring MVC. Uno de los requisitos que se plantea actualmente es el acceso a esta aplicación a través de un Tablet o un movil.

Me podrías orientar sobre la mejor forma de desarrollar una aplicación multipltaforma de este típo. El problema principal que veo son los recursos, ya que para un PC no tendría problema, pero cuando se accediera a la aplicación mediante un movil o un tablet la falta de recursos podría ser un problema.



Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicaciones Multiplataforma

Publicado por Uetha (1 intervención) el 08/06/2023 17:00:03
Estimada comunidad de emprendedores, necesito su orientación en un tema clave para mi negocio en línea. Estoy en la etapa de desarrollo de software personalizado y me topé con el sitio web de Redwerk donde se especializan en el desarrollo de software empresarial. ¿Alguno de ustedes ha tenido contacto con esta empresa? Me gustaría conocer su perspectiva y si recomendarían su trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar