Java - Bases de datos para web

 
Vista:

Bases de datos para web

Publicado por enrique (21 intervenciones) el 03/04/2002 01:29:51
hola, necesito hacer una web que maneje una base de datos de usuarios registrados, mi pregunta es, puedo hacer esta pagina con java???

si si se puede como????

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

con JSP

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 03/04/2002 03:12:22
son Java Server Pages, son la manera mas facil de generar html e interactuar con bases de datos. En realidad son un extend de la clase servlet.
Yo los desarrollo con el Visual Age for Java y el WebSphere Studio, accesando a DB2UDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde lo consigo??

Publicado por enrique (21 intervenciones) el 03/04/2002 13:18:21
muchas gracias, pero donde puedo conseguir eso??
viene con jdk??
o que necesito???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

En el foro JSP

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 06/04/2002 19:38:17
que esta a continuacion de este de Java veras mas informaicon sobre lo que necesitas instalar... ahora, si te interesa el Visual Age y DB2 y estas en algun lugar de Mexico, enviame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me sirve forte??

Publicado por Enrique (21 intervenciones) el 07/04/2002 21:29:01

tengo forte for java. es una buena opcion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar