Java - Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal DumpArgs.java Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal DumpArgs.java Jose Miguel (25/08/2011 12:07:10) 9.040 visitas 3 respuestas Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal DumpArgs.java jose miguel (25/08/2011 13:06:32)
Hola buenos dias a tod@s, estoy empezando a leer un libro que se llama "Programación java para desarrollo android" de anaya. El problema lo tengo cuando quiero ejecutar un ejemplo del libro despues de hacer las cosas del path y todo, cuando lo intento ejecutar (java DumpArgs.java) en la consola de comandos de windows 7 me salta el siguiente error: Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal DumpArgs.java este es el contenido de DumpArgs.java: __________________________________________ // DumpArgs.java public class DumpArgs { public static void main(String[] args) { System.out.println("Passed arguments:"); for (int i = 0; i < args.length; i++) System.out.println(args[i]); } } __________________________________________ Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias. También te puede interesar...
Solucionado El problema era que estaba intentando compilar con el comando java DumpArgs.java y el comando a utilizar seria javac DumpArgs.java
He visto ese libro y me planteaba comprarlo... Como lo valorarías para alguien que empieza desde 0? Saluditos y gracias!! David.
Estoy compilando el codigo HelloWorld en el IDE Eclipse y me sale el mismo error, no entiendo porque, ayúdenme por favor Clase avion en java ayuda plissss... problema al añadir condicion en la etiqueta <c:if> |