Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Java - ayuda archivo propertie

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

ayuda archivo propertie

Autor:ricardo (31 intervenciones)
Fecha:07/08/2012 16:23:28
Hola
queria realizar una consulta. Tengo un archivo properti desde donde saco los parametros de conexion a la bd, actualmente los llamo desde el disco C://archivo.propertye y me obtiene los datos necesarios, el problema se da cuando trato de poner ese property dentro del proyecto junto con los fuentes, osea dentro del war, no me encuentra el archivo.
Me podrian dar alguna solucion porfavor e comprobado la ruta y esta bien mapeada talves debe ir en algun lugar en especifico

saludos..
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

ayuda archivo properties

Autor:reyki (60 intervenciones)
Fecha:22/08/2012 00:14:44
saludos, una propuesta puede ser :

obtienes el realpath de tu aplicacion, esto lo haces en un action o un servlet comunmente

String ruta = request.getSession().getServletContext().getRealPath(File.separator);

CARPETA_PROPERTIES es tu carpeta donde tienes el archivo de propiedades ( carpeta no paquete )

File fichero=new File(ruta + File.separator + CARPETA_PROPERTIES + "archivo.properties");

saludos ...
Comentar