Java - codigos de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigos de barras

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 11/10/2012 12:22:23
Buenos dias a todos! Estoy desesperada, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo que crear un codigo de barras a partir de un codigo de 46 digitos, que cumple con la normativa 57. Bueno, lo estoy haciendo a traves de ireport, le paso ese codigo que previamente he generado en Java, y este me pinta el codigo de barras, con el tipo ean128, pero luego van al banco a pagar, y no pueden leer el codigo de barras, pero introduciendo el numero generado, si que funciona, con lo cual es tema a la hora de pintarlo.
EStoy desesperada, no se si es que antes he de hacer alguna otra conversión o q. Son solo digitos, no tiene letras, sabeis que puede estar pasandome?
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigos de barras

Publicado por José Antonio García (5 intervenciones) el 11/10/2012 22:25:51
Buenas, mira lo primero que debes decirme es la versión de IReport, luego el tipo de 128, 128A, 128B ó 128C esto afecta . Además el código que tienes que generar tiene letras y números ?. Te pediria que me saques de la duda para poder ayudarte.


Saludos
José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigos de barras

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 15/10/2012 08:14:31
Buenas Jose Antonio, por a ver, la versión de iReport es 4.6.0 y el tipo he probao con todos, aunque deberia usar la 128C. Son solo numeros, 46 en total...
He probado tambien a generarme una imagen desde java, y pasarsela, pero tampoco lo hace bien.... nose chico, estoy bastante desconcertada, porque yo creo que esas librerias funcionan bien no? Que hgao? Pruebo con otra versión del iReport?
Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigos de barras

Publicado por José Antonio García (5 intervenciones) el 15/10/2012 13:13:16
Hola Marta, si quieres me envías un correo para poder responderte y mandarte varios ejemplos que tengo y que estoy usando en empresas, o por el contrario si quieres mi Skype es alegajos.

Saludos
José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigos de barras

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 25/10/2012 09:55:45
Buenas José Antonio. Siento no haber contestado antes... lo conseguí solucionar, pero el error no era nuestro, sino del cliente que se empeñaba en que tenia que ser el codigo de barras creado con el EAN128, y lo que hice fue sacar uno con el 128C, irme al banco, y ver si lo leia, y todo funciono... El cliente ya lo ha probado y les funciona bien... yo ya estaba volviendome loca, porque con lo que decian ellos, pos no funcionaba, claro.
Muchas gracias de todas formas por tu tiempo José Antonio! Un saludo!!!!!!!
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigos de barras

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 25/10/2012 22:16:31
Eso pasa, me alegro, que se haya solucionado.

Saludos.

Estoy a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar