Java - SetText()

 
Vista:
sin imagen de perfil

SetText()

Publicado por kevin (3 intervenciones) el 06/11/2012 08:29:53
Necesito su colaboración.

Estoy desarrollando un interfaz para crear una base de datos de los propietarios que tiene una empresa de arrendamientos de casas y en el campo de teléfono móvil, coloque un jcombobox donde están todos los países y un jtextfield para agregar el numero.
Cuando le doy clic en algún país del combobox se imprime el indicativo de ese país en el jtextfield.
lo que necesito es:
Si lleno jtextfield primero y luego busco el pais, el indicativo se pegue antes de lo que ya este escrito en el jtextfield.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SetText()

Publicado por Aleida (27 intervenciones) el 10/11/2012 18:37:36
Hola Kevin.

Lo que hay que hacer en este caso es capturar lo que inicialmente tiene el jtextfield, con el metodo gettext() y luego pegar el indicativo (hay que convertirlo en string si es que no era de este tipo), con lo que se capturo con el gettext(). Seria algo mas o menos asi:

texto_1=texto.gettext();
texto_total=indicativo + texto1;
texto.settext(texto_total);



Donde:
texto es el nombre del jtextfield
texto_1 almacena lo que inicialmente esta en el jtextfield
texto_total es el indicativo pegado con lo que estaba en el jtextfield


Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

SetText()

Publicado por kevin (3 intervenciones) el 11/11/2012 20:01:30
Me sirvió demasiado, muchas gracias Aleida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar