Java - Servlet

 
Vista:

Servlet

Publicado por Andres (1 intervención) el 24/01/2013 11:52:06
Hola:

Soy un total principiante en la programación, pero por trabajo debo desarrollar una aplicación web, esta consiste en que:

1. Existen una serie de preguntas almacenadas en la base de datos.
2. El usuario responderá cada una de las preguntas.
3. Dependiendo de sus respuestas la aplicación me lanzará un abanico de soluciones.

Es como un árbol de decisiones. pero eso necesito programarlo y no cuento con los conocimientos suficientes para esto.

Pido la colaboración de alguna persona que me pueda sacar de este problema, de igual forma si es necesaria una aportación económica, cuente con ella.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Servlet

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 24/01/2013 14:31:24
En Eclipse puedes comenzar creando un proyecto web dinámico. ël por defecto te creara un servlet en la carpeta src o src/main/java. El archivo web.xml es el descriptor de despliegue y es donde se realiza la configuración este se encuentra por defecto en Webcontent/WEB-INF. Este también te lo creara por defecto. Dentro lo mas importante es que tenga:
<servlet>
<description></description>
<display-name>ServletController</display-name>
<servlet-name>ServletController</servlet-name>
<servlet-class>com.latinia.limsp.test.servlet.ServletController</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>ServletController</servlet-name>
<url-pattern>/ServletController</url-pattern>
</servlet-mapping>


tendrás que cambiar el tag servlet-class por el nombre del paquete y el nombre de tu servlet. Ya la clase tendra 2 metodos, post y get que el contenedor (jboss, tomcat, etc) llamara automaticamente. el tag url-pattern es la forma como se llamara tu sorvlet. por ejemplo. http://MiProject:8080/ServletController/ lo ultimo es lo que hay esta en el tag url-pattern. cuando se escriba esta url se hara un llamado al metodo post o get del servlet. y es allí donde colocaras tu logica. Cuando tengas listo todo esto puedes generar un .war y lo desplegas en el contenedor web. Espero te sirva. Cualquier cosa no dudes en comentarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar