Java - Ayudaa ResultSet JDBC

 
Vista:
Imágen de perfil de Elias

Ayudaa ResultSet JDBC

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 02/04/2013 04:17:07
Querida comunidad necesito por favor que me ayuden con un codigo, les explico, tengo un codigo en el que realizo una consulta a una base de datos y quiero que al momento de encontrar un valor le haga un update en ese mismo instante, se que no se puede, pero necesito saber algun metodo para poder lograrlo, abajo el codigo para que sea mas claro.

public void EncuentraValor(){

try{
//Consulta SQL
ResultSet aux = test.getSt().executeQuery("SELECT * FROM egresos WHERE Eliminado=0");

while(aux.next()){
//Verificar igualdad
if(comboreg().equalsIgnoreCase((String) aux.getObject("Cuenta"))){


//Guardar ID
a=(Integer) aux.getObject("idegresos");

//Ejecutar Update con la id conseguida

test.getSt().executeUpdate("UPDATE egresos SET Cuenta='"+txt_nombre.getText()+"' WHERE idegresos="+a);

}


}
}catch (Exception e){

e.printStackTrace();

//JOptionPane.showMessageDialog(null, "A ocurrido algún error, porfavor verificar que no queden \n espacios en blanco o valores no apropiados", "Error al Agregar", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);


}


}

Me lanza el error java.sql.SQLException: Operation not allowed after ResultSet closed, por que se que no puedo realizar 2 consultas juntas, o algo asi es lo que ley por ahi, pero si no puedo realizar las 2 consultas de manera simultanea para no perder el valor de "a" de que manera puedo realizar este update sin perder el valor de dicha variable ?.

Desde ya muchas gracias.

Atte.

Elias Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elias

Ayudaa ResultSet JDBC

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 02/04/2013 13:55:03
Gracias tom por tu respuesta.

Lo que pasa es que si comento la linea del update no me lanza el error. =/

Muchas Gracias !!¡¡

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar