Java - Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

Publicado por DAVID MICKEL (1 intervención) el 25/07/2013 21:46:27
Hola a todos en general; el motivo de esta foro es para que alguno que domine Programación en java con Netbeans, puedan darme resultado a mi ejercicio.

el ejercicio es el siguiente:

Crear la clase Fecha, con los siguientes métodos y propiedades:

1.- decirEdadenSemanas (fnac)
Este método recepciona la fecha de nacimiento y devuelve la edad de la persona en semanas (la respuetas debe mostrarse en número entero, sin redondeo)

2.- decirEstacion (fecha)
Este método recpeciona una fecha y devuelve el nombre de la estación en la que esta ubicado dicha fecha.

3.- mostrarFechas (fecha1, fecha2)
Este método recepciona dos fechas (fecha1 debe ser menor que fecha 2) y debe mostrar las fechas comprendidas entre ambas fechas.

4.- mostrarcantDomingos (fecha 1, fecha 2)
Este método recepciona dos fechas y devuelve la cantidad de días domingos comprendidos entre ambas fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

Publicado por Alberto Garcia (1 intervención) el 19/04/2014 02:04:12
Amiguito conseguiste realizar esta actividad yo lo necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

Publicado por webmaster (1 intervención) el 30/09/2014 16:09:12
necesito el mismo ejercicio, help me!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

Publicado por EDDY J. RODRIGUEZ MURILLO (1 intervención) el 16/10/2014 16:19:43
quiero los ejercicios resulkeltos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans

Publicado por oscar tenorio (1 intervención) el 17/04/2015 23:55:48
Ejercicio con clase fecha en Java y Netbeans
Publicado por DAVID MICKEL (1 intervención) el 25/07/2013 21:46:27
Hola a todos en general; el motivo de esta foro es para que alguno que domine Programación en java con Netbeans, puedan darme resultado a mi ejercicio.

el ejercicio es el siguiente:

Crear la clase Fecha, con los siguientes métodos y propiedades:

1.- decirEdadenSemanas (fnac)
Este método recepciona la fecha de nacimiento y devuelve la edad de la persona en semanas (la respuetas debe mostrarse en número entero, sin redondeo)

2.- decirEstacion (fecha)
Este método recpeciona una fecha y devuelve el nombre de la estación en la que esta ubicado dicha fecha.

3.- mostrarFechas (fecha1, fecha2)
Este método recepciona dos fechas (fecha1 debe ser menor que fecha 2) y debe mostrar las fechas comprendidas entre ambas fechas.

4.- mostrarcantDomingos (fecha 1, fecha 2)
Este método recepciona dos fechas y devuelve la cantidad de días domingos comprendidos entre ambas fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar