Java - Autenticacion en una Pagina WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autenticacion en una Pagina WEB

Publicado por Francisco Jose (2 intervenciones) el 04/08/2013 18:14:07
Hola buenas a todos.

Estoy con un proyecto personal en cual quiero aprender a manejar datos web, en fin en la pagina sobre la que estoy haciendo es de descargas de peliculas y consigo traer las imagenes y los titulos de las peliculas, ahora lo que quiero hacer es que cuando pinche en una pelicula se me descargue el archivo torrent pero necesito estar autenticado y ese es mi problema que como puedo hacer para autenticarme ya que lo e intentado con ejemplos que he encontrado pero hasta ahora no he sido capaz.


Gracias y Saludos.

Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Autenticacion en una Pagina WEB

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 13/08/2013 18:22:08
Muchos contenedores ofrecen mecanismos de seguridad para integrarlos con la aplicación. Solo por nombrar uno JAAS. Si lo haces a mano te recomiendo los filtros de JEE que interceptan los Servlets o jsp, La idea es que en el objeto session guardes una variable con autenticacion con valores de false o true. Así cada vez que solicitan un recurso la clase FIlter la intercepta.
http://docs.oracle.com/javaee/5/api/javax/servlet/Filter.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Autenticacion en una Pagina WEB

Publicado por Francisco Jose (2 intervenciones) el 14/08/2013 15:40:36
Muchas Gracias por la respuesta.

Estoy siguiendo tus consejo y comentare en este mismo post si consigo crear la sesion estoy mirando por la web para ver si soy capaz de hacerlo.

Gracias de nuevo y un Saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar