Java - subir archivos de una aplicación de escritorio al servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

subir archivos de una aplicación de escritorio al servidor

Publicado por undertaker (61 intervenciones) el 20/08/2013 04:18:32
Buenas
Nuevamente recurro aca...
Quisiera saber si hay alguna forma de subir archivos desde una aplicacion escritorio
dichos archivos me gustaria guardarlos en una carpeta del servidor.

He visto ejemplos en php, asp pero nunca en JAVA... si me pueden ayudar a dar una manito
les agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

subir archivos de una aplicación de escritorio al servidor

Publicado por xve (345 intervenciones) el 20/08/2013 09:24:12
Hola Undertaker, a mi modo de ver, puedes hacerlo de dos maneras...

1.- desde tu aplicación de escritorio, te conectas por ftp al servidor y subes las imágenes
2.- creando un web service en el servidor, que espere que tu aplicación le envié la imagen.

Creo que la mejor opción es la segunda, ya que con el ftp puedes llegar a tener problemas, pero con el web service, al ser web siempre esta el servicio activo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

subir archivos de una aplicación de escritorio al servidor

Publicado por undertaker (61 intervenciones) el 24/08/2013 22:46:01
No entiendo muy bien...
Pero segun lo que dices en la opcion 2, es crear un web services en este caso seria un xml

Mi duda cae al tener mi aplicacion escritorio...se supone q desde alli tendre que tener el tipici textfield y el boton adjuntar y subir desde alli el archivo?

es asi o me equivoco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar