Java - Recorrer lista jbutton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recorrer lista jbutton

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 21/08/2013 20:46:12
Antes k nada saludos a todos soy nuevo en la comunidad espero aprender mucho y tambien poder ayudar.
Queria preguntarles si alguien me guia un poco estoy haciendo unas pruebas con swing de java y no doy con lo que necesito explico un poco tengo un clase que se llama encuesta donde un metodo me devuelve una lista del tipo encuesta, arme un jbutton y la idea es que cada vez que precione el boton pase a el siguiente elemento de la lista y no me sale!! jeje

Les dejo un ejemplo a donde estoy parado claro que este codigo lo que hace es traerme el ultimo elemento lo que necesito es que me recorra cada elemento con cada click . espero me puedan ayudar.

private void btnSiguienteMouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {
TipoEncuesta tipo = new TipoEncuesta(1);
Encuesta encuesta = new Encuesta();
List<Encuesta> En = encuesta.traerPreguntasEncuesta(tipo);

for(Encuesta e: En){
txtPregunta.setText(En.getPregunta().getPregunta());}
}

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recorrer lista jbutton

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 13/10/2013 23:50:01
Depende de como estas haciendo la lista yo implente una lista doble enlazada circular y solo hago que en el boton sig invoque una funcion donde hago Nodo mostrar= ini y retorna el nodo en el jFrame y ya para las otroas es mostrar=mostrar.sig y retornas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar