Java - error java.lang.NullPointerException en proyecto

 
Vista:

error java.lang.NullPointerException en proyecto

Publicado por VicenteGiner (56 intervenciones) el 07/09/2013 19:00:06
Este error es sencillo, no me he descargado el proyecto, pero revisa bien en que linea te marca el error, tienes algo que te apunta a null seguramente porqué no lo inicializas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error java.lang.NullPointerException en proyecto

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 08/09/2013 01:13:04
Gracias vicente por responder pero no puedo solucionarlo, es que yo recién estoy empezando con esto y es un trabajo para la facu!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error java.lang.NullPointerException en proyecto

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 08/09/2013 09:20:08
Precisamente, es un trabajo que te ha puesto la "facu" A TI. Una cosa es ayudarte y otra hacer tu trabajo.
Nosotros te podemos ayudar deciéndote que un nullpointer se produce cuanto intentas utilizar una variable que no está inicializada. Revisa la línea que te da la excepción e intenta utilizar un depurador para localizar el error. Si no das con ello, saca un extracto del código que te da problemas y postealo aquí.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error java.lang.NullPointerException en proyecto

Publicado por R. Cordovilla (1 intervención) el 19/05/2014 17:26:30
Hola, buenas tardes.