Java - Es Posible utilizar java para esta aplicacion

 
Vista:

Es Posible utilizar java para esta aplicacion

Publicado por Wilson Jerez (1 intervención) el 15/09/2013 15:13:24
Buenas, mi nombre es americo, resientemente se me acerco un cliente, con una necesidad de un software, que haga lo siguiente. el quiere un software que se pueda instalar en computadoras de redes LAN , y por medio de un conectot USB a RJ11 poder conectar un telefono para hacer llamadas gratuitas dentro de la red, en un futuro me imagino que puede tambien hacerce por internet, para entendernos bien, es algo parecido a magicjack pero solo para una red local utilizando una adaptador como el magicjack USB a RJ11, habra un servidor donde los clientes van apuntar, pero para los clientes necesita intalar un pequeño software en plataforma windows. yo no tengo ni la mas minima idea de como puedo hacer esto, pero eso no es problema, me gustaria saber si con java o con cual lenguaje de programacion puede ser mucho mas facil o si en java es posible desarrollar este software? mi correo es [email protected] , hay me pueden enviar cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Es Posible utilizar java para esta aplicacion

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 17/09/2013 09:26:03
Buenas,

No entiendo a que viene ese detalle de los conectores.
En definitiva, quieres hacer un aplicacion voIP con protocolo SIP. Este es tu tutorial:
http://www.javaworld.com/javaworld/jw-06-2006/jw-0619-sip.html?page=1

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar