Java - pagina y total de paginas en codigo de barras con jasperreports

 
Vista:

pagina y total de paginas en codigo de barras con jasperreports

Publicado por gvilla (1 intervención) el 26/09/2013 00:24:16
Hola,

estoy creando un reporte con jasperreports y he encontrado con un inconveniente:

Para el control de las paginas del reporte, este debe tener un codigo de barra el cual debe tener la pagina y total de paginas en el mismo codigo de barras.

El problema es que la instruccion que me genera la pagina y la que me crea el total de pagina es la misma,
$V{PAGE_NUMBER,

Con la diferencia de que para numero de la pagina la evaluacion es now ,mientras que para el total de pagina es al final del reporte.

Revisando foros de ayuda he encontrado muchas personas que evitan este inconveniente, generando el reporte una primera ves para capturar el número total de páginas y luego generandolo nuevamente ingresando este número como parametro, pero este método no se amolda a mis necesidades ya que el reporte generado puede ser relativamente pesado y esto duplicaría el tiempo de generación.

Como prodría tener tanto la pagina actual como la pagina total en un codigo de barra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder