Java - Problema con un jasperreport

 
Vista:

Problema con un jasperreport

Publicado por Diego Felipe Mahecha Cortes (1 intervención) el 19/10/2013 15:27:37
Buen día a todos, estoy tratando de crear una aplicación de escritorio que genere carnets para las personas donde trabajo con un Jframe el cual tiene un textfield y un botón, el boton tiene un evento donde lee lo que haya en el textfield y ejecute el jasperreport , estoy utilizando el entorno de desarrollo Netbeans 7.3, cree un reporte con ireport 5.1 con conexión a base de datos pasandole un parámetro el cual es el numero de documento del empleado, al momento de ejecutar la aplicación me sale un mensaje diciendo "el documento no tiene paginas" no se que sera y llevo mucho tratando de solucionarlo y no he podido saber que sera, ojala por favor puedan ayudarme, pego el código que estoy utilizando en el netbeans en el evento del boton.

try {
String documento=jTextField1.getText();
JasperReport report = JasperCompileManager.compileReport("empleado.jrxml");
Map<String, Object> parametro = new HashMap<String, Object>();
parametro.put("documento", documento);
JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(report, parametro, cn.getConnection());
JasperViewer viewer = new JasperViewer(jasperPrint,false);
viewer.setTitle("Empleado");
viewer.setVisible(true);

} catch (Exception e) {
System.out.println("Error: "+e);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder