Java - Como saber si soy un programador aceptable??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como saber si soy un programador aceptable??

Publicado por Yord (2 intervenciones) el 15/11/2013 07:07:26
Saludos a todos. Mi pregunta será quizás un poco inusual, pero quisiera saber cómo medir mis conocimientos, o cuales serían mis posteriores pasos luego de aprender a programar Java. Mi duda viene pues cómo he aprendido a programar autodidácticamente por libros, manuales, ect, he echo pequeñas aplicaciones, pero nunca he trabajdo para alguna empresa, ni para nadie, soy prácticamente un novato en este mundo, pues mi perfil es las telecomunicaciones, pero me gustaría dedicarme a programar, es decir, vivir de eso. Por lo que después de leerme decenas de páginas acerca de Java, y ver videotutoriales, cuales son los siguientes pasos a seguir?? Si debo buscar algún curso en algún college que me certifique como programador, si tengo que pasarme horas contestando preguntas en los foros, si tengo que trabajar para alguien gratis.Díganme ustedes que seguro sí estudiaron algo en este perfil.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como saber si soy un programador aceptable??

Publicado por hymuura (10 intervenciones) el 16/11/2013 14:16:10
Hola, porque no intentas buscar algún trabajo como trainee en java? pienso no se :) y ahí mismo te darás cuenta de todo lo que sabes y de paso aprenderías cosas que no sepas, lo bueno de ser trainee si no me equivoca es que teóricamente no tenes que tener experiencia y ese rango dura de 3 a 6 meses :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar