Java - crear pagina de localizacion!

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear pagina de localizacion!

Publicado por Alfestra28 (16 intervenciones) el 25/11/2013 01:56:46
Excelente dia,

Pues tengo un proyecto y necesito de sus conocimientos, quiero hacer una pagina para localización satelital de vehiculs y no se por donde empezar, les cuento las características.
.
En la pagina tiene que tener un registro de usuario, una ves dentro, deberá localizar los equipos que quiera rastrear, a través de localizadores gps tracker, viendo :
su ubicación actual
historial de posiciones
monitoreo cada 20 seg
cada encendido.
velocidad máxima etc.

y poder localizarlo en un mapa de google maps dentro de la pagina,

entiendo que los localizadores mandan un registro de todo eso por medio de gprs y gsm. pero no se la verdad como hacerlo o en que programarlo, ojala me puedan dar algún consejo muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear pagina de localizacion!

Publicado por pepe arg.. (1 intervención) el 25/11/2013 02:30:37
pense que algunos de los gps tracker vendian en el mercado, tenian un soft incluido o portal con algunas funcionalidades que mensionas.

por otro lado el sistema que queres puede usar la api de google maps para trabajar con el mapa, también por ahi te puede servir leer algo sobre los GIS o Sist. de información geografica. deberias ver que gestor de base de datos usar.

por el lado de las licencias podrias usar

asp.net para crear el portal y conjunto de herramientas de la empresa esri. como arcinfo,arcsde,arcims para crear mostrar el visor de mapas web. los datos se guardarian en un sql server

tambien hay muchas herramientas libres. que te pueden ser de utilidad suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear pagina de localizacion!

Publicado por Alfestra28 (16 intervenciones) el 26/11/2013 03:33:24
ke tal muchas gracias a ver que te opinan, pienso realizar la pagina en php con netbeans y usar la api de maps.google soportar los datos en una sql server y dirigir por medio del software del gps los datos a la sql asi las consultas las podría realizar directamente en el server todo el tiempo.
.
bueno mas o menos algo asi, la verdad es que no soy muy conocedor ( Todavía) pero me gustaría me echaran la mano diciéndome si ya la regué o hay mas o menos jeje
..
estare al pendiente y si les interesa pondré avances del proyecto por aca a ver como lo van viendo muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar